La importancia de la colaboración

Cualquier empresa importante requiere la asociación y participación con diferentes organizaciones e instituciones. Las actividades orientadas al servicio de SAT son oportunidades para participar con otras organizaciones al mismo tiempo que amplían el alcance y mejoran la calidad del programa en sí. En tal ambiente, podemos emprender iniciativas que son bien recibidas por el pueblo y el gobierno de Honduras.

Hay muchas oportunidades para apoyar y participar en este proceso de aprendizaje y servicio. Las oportunidades dependen de los talentos e intereses de las personas e instituciones involucradas. El apoyo puede ofrecerse utilizando recursos intelectuales, profesionales y / o materiales y de acuerdo con las necesidades de un programa en particular.

Soporte financiero

Desde su inicio en 1986, la Asociación se ha beneficiado de donaciones directas de varias comunidades e individuos, así como de sus propios fundadores.

La Asociación Bayan reconoce y aprecia el apoyo recibido por múltiples individuos e instituciones. La siguiente es una lista de organizaciones internacionales que nos han apoyado a lo largo de los años:

La Asociación Bayán mantiene relaciones con diferentes organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Actualmente, existen acuerdos con siete departamentos de educación, así como con el Ministerio de Educación del país.

Existen acuerdos con un conjunto de ONG que apoyan y participan en el desarrollo del programa en todo el país:

La Asociación Bayán tiene acuerdos con organizaciones, patrocinadores y el Ministerio de Salud para la administración del hospital de Bayán en la región hondureña de la Mosquitia. Estos son, entre otros, los acuerdos con Bayan se relacionan con el entendimiento mutuo, el cumplimiento de los términos y la identidad del hospital como institución.

Organizaciones con objetivos similares

Las siguientes son organizaciones en la filosofía y el enfoque para el desarrollo social y económico en los de Bayán.

Organizaciones que implementan Preparación para la Acción Social (PAS).

ÁFRICA

ASIA / PACIFICO

LATINOAMÉRICA


CONTÁCTENOS

Si desea asociarse con nosotros o desea enviarnos un mensaje o una pregunta, complete el formulario a continuación y uno de los miembros de nuestro personal se comunicará con usted lo antes posible.

Name *
Name