detalles de contacto

Nuestras oficina principal está ubicada en la ciudad de La Ceiba, Honduras en Centroamérica. Nuestros detalles de contacto están debajo del mapa. 

 

dirección Postal

Apartado Postal 320
La Ceiba, Atlántida
Honduras

(504) 2442-2189 (tele-fax)

 

CONTáctenos

Nombre *
Nombre

VOLUNTARIado

La Asociación Bayán desea brindar un espacio para las personas que están interesadas a ofrecer un periodo de servisio voluntario de largo plazo -6 meses o más.  

Los requisitos son ser mayor de 18 años y poseer conocimiento o destrezas especiales que se necesitan durante su permanencia en ese tiempo. Para este tipo de servicio, el dominio del idioma Español es esencial.

La aplicación para voluntariado es sencilla. Debe bajar, imprimir y llenar ESTE formulario con preguntas pertinentes y enviarlo de regreso a nosotros. Seguidamente alguien de la organización estará en contacto con usted. Favor Contáctenos para mayor información. 

Toda comunicación se puede realizar via correo electrónico a través de cuyo medio se pueden aclarar cualquier duda que se pueda tener sobre su estadía y servicio. Favor notar que algunas cartas de recomendación serán solicitadas.