la importancia de la colaboración 

Cualquier misión importante requiere la asociación y la participación de diferentes organizaciones e instituciones. Las actividades de SAT orientadas al servicio son oportunidades para participar con otras organizaciones mientas al mismo tiempo se extiende el alcance y se mejora la calidad del programa en sí. En dicha atmósfera, fuimos capaces de llevar a cabo un cabo de iniciativas que han sido bien recibidas por la gente y el gobierno de Honduras. 

Hay muchas oportunidades para apoyar y participar en este proceso de aprendizaje y servicio. Las oportunidades dependen de los talentos y los intereses de los individuos y las instituciones involucradas. El apoyo puede ser ofrecido por acuerdo con las necesidades de un programa en particular, a través de recursos intelectuales, profesionales y materiales.

apoyo financiero

Desde su inicio en 1986, la Asociación se ha beneficiado de las donaciones de las comunidades y los individuos, así como de sus fundadores. 

Para lograr sus objetivos y en su posición actual, la Asociación Bayan reconoce y aprecia el apoyo recibido de diversos individuos e instituciones. La siguiente es una lista de organizaciones internacionales que nos han brindado apoyo a través de los años:

acuerdos con otras organizaciones 

La Asociación Bayan tiene acuerdos con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, quienes han implementado el programa SAT. En la actualidad existen acuerdos con siete departamentos de educación así como con el Ministerio de Educación del país. 

Existen acuerdos con grupos de ONG, quienes apoyan y participan en el desarrollo del programa a nivel nacional: 

La Asociación Bayan cuenta también con convenios con organizaciones, patrocinadores y el Ministerio de Salud para la administración del hospital en la región Hondureña de La Mosquitia. Estos son los otros convenios de Bayán, el acuerdo mutuo, la observación de las cláusulas y la identidad del hospital como institución.  

organizaciones con metas similares 

Las siguientes son otras organizaciones que cuentan con filosofías y conocimientos para el desarrollo socioeconómico similares a los de Bayán:

Organizaciones que implementan la preparación para la acción social (PAS)

ÁFRICA

ASIA / PACIFICO

LATINOAMÉRICA


contáctenos

Si está interesado (a) es ser nuestro asociado o quiere enviarnos un mensaje o una pregunta, por favor llene el formulario siguiente y uno de nuestros compañeros la respuesta es lo más breve posible. 

Nombre *
Nombre